RESERVAS

HORARIOS DE RESERVA

MEDIODÍA de miércoles a sábado de 13,00h a 15:30h.

NOCHES de martes a sábado de 20h a 22:30h.

POLÍTICA DE RESERVAS

Por motivos de gestión de cocina repartimos las reservas en un horario concreto.

Pasados 15 minutos de su reserva si no han llegado y no nos avisan podremos proceder a anular su reserva.

Llegados al restaurante y pasados los 20 minutos de la hora de la reserva procederemos a tomar nota.

Código de vestimenta casual chic y casual business.

RESERVA DE GRUPOS

Para mesas superiores a 6 comensales se pedirá una paga y señal para que quede realizada la reserva. Y se tendrá que hacer la reserva vía telefónica.

RESERVAS CON NIÑOS & BEBÉS

Si vienen con niños o bebés se tiene que notificar en el momento de hacer la reserva y tenerlos en cuenta en el número de personas de la reserva.

Si vienen con niños tendrán que tener en cuenta el bienestar de los pequeños, de los otros comensales y los trabajadores evitando ocupar el espacio de trabajo y pasillos y controlar el ruido.

Nos encantan los bebés los niños, por eso nos preocupa su bienestar y les comunicamos que no es un restaurante habilitado para niños, no tenemos cambiador ni menú infantil.

Si piensa que su pequeño/a lo disfrutará serán muy bienvenidos.

Muchas gracias por su colaboración.

Cheque regalo

Si deseas obsequiar un momento inolvidable a tus seres queridos, considera ofrecerles una experiencia culinaria que deleite sus sentidos y les haga sentir especiales.

Para aquellos que ya han disfrutado de nuestros servicios y buscan una vivencia aún más completa, o para quienes aún no nos conocen y desean descubrir el lugar que tanto disfrutas, ofrecemos dos magníficas opciones: el Menú degustación y el Menú degustación con maridaje.

Nuestras degustaciones constan de 10 exquisitos pases, cuya variedad se basa en la inspiración del chef, el talento de nuestro equipo de cocina y los ingredientes de la temporada. Si deseas enriquecer aún más la experiencia, puedes optar por el menú con maridaje, donde cada plato es complementado con una cuidadosa selección de vinos.

Tras realizar la compra del cheque regalo, el beneficiario simplemente deberá reservar su espacio, mencionando que cuenta con dicho cheque y proporcionando la referencia correspondiente.

 

REGALA EXPERIENCIAS AGRESTE

Ir al contenido